logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 29 de mayo de 2024
Buscar

El programa “No es un día cualquiera” de RNE se emitirá los días 4 y 5 de noviembre en directo desde la Real Maestranza de Caballería de Ronda

«El programa "No es un día cualquiera" de RNE se emitirá en directo durante los días 4 y 5 de noviembre desde la Real Maestranza de Caballería de Ronda, ofreciendo a los oyentes una experiencia llena de cultura, entretenimiento e información desde este emblemático lugar»

En conmemoración del 450 aniversario de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, el programa “No es un día cualquiera” realizará el programa en directo desde la institución el sábado 4 y domingo 5 de noviembre.

“No es un día cualquiera” de Radio Nacional de España (RNE), bajo la dirección Pepa Fernández, ofrecerá el programa para toda España desde la Biblioteca de la Real Maestranza de Caballería de Ronda. Este programa desde su primera emisión en 1992 ha ganado su audiencia con una propuesta de información, cultura y entretenimiento en directo.

El programa radiofónico ha destacado por su compromiso con la excelencia periodística y su capacidad para reunir a expertos y colaboradores destacados en su campo para tratar temas de muy diversa índole en el marco de la actualidad.

El acceso, libre hasta completar el aforo, se hará por el patio de Herradores, ubicado en la calle Virgen de la Paz nº15, frente a la Oficina de Correos.

Días

Sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 2023

Hora

De 8.30 a 13.00 horas

Lugar

Biblioteca de la Real Maestranza de Caballería de Ronda

Cualquier consulta puede realizarse a través del correo electrónico info@realmaestranza.org o llamando al teléfono 952 87 15 39.

Deja una respuesta

Aviator Plinko