logo_rmcr

ESCUELA DE EQUITACIÓN

Riding School

La escuela de equitación de la Real Maestranza, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI, tiene una consolidada trayectoria en la enseñanza profesional de la Doma Clásica con gran presencia en el ámbito deportivo. La escuela hoy representa el origen de la institución como Maestranza de Caballería, y ofrece una formación ecuestre técnica y deportiva con titulación oficial.

Real Maestranza de Caballería can be translated as Royal Riding School. Our school can trace its origins back to the 16th century, and has over the years consolidated its track record in the professional teaching of Dressage with an impressive competitive record and a clear commitment to the Spanish Sport Horse. The school today represents the origins of the institution as Maestranza de Caballería, and offers technical and sports equestrian training with official qualifications.

Jinete Profesor

Curso destinado a jóvenes jinetes de cualquier procedencia, que tiene como objetivo la preparación profesional de alto nivel en el mundo de la Doma Clásica.

Jinete Profesor

Ocio Deportivo

Cursos que tienen como destinatario a los niños de Ronda y la comarca. El objetivo es que aprendan y disfruten del mundo de la equitación, pudiendo avanzar en todos los niveles de enseñanza.

Ocio Deportivo

Técnico Deportivo

Titulación homologada por la Consejería de Educación y Deporte en sus dos modalidades, Grado Medio y Grado Superior.

Técnico Deportivo

Instalaciones

La actividad se desarrolla en dos espacios localizados en Ronda: un picadero cubierto junto a la plaza museo, y las pistas de competición y calentamiento, caminador, padocks, cuadras y albergue para alumnos en las instalaciones junto a los Baños Árabes.

Instalaciones

Actividades

Las actividades refuerzan y amplían el aprendizaje del alumnado. Participan profesionales externos invitados para transmitir unos conocimientos y comparten experiencias relacionadas con la formación ecuestre.

Actividades
Aviator Plinko