logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 27 de enero de 2023

Lo más visto en el blog de Plaza y Museo de la Real Maestranza de Caballería de Ronda en 2021

En la Real Maestranza llevamos a cabo un plan renovable de difusión de sus contenidos, actividades y novedades a través de ocho páginas webs, tres blogs específicos sobre Cultura, Equitación y Turismo, así como distintos canales en las redes sociales, todo ello con el objetivo de seguir trabajando por el principal objetivo de la institución: conservar y difundir su legado histórico. Desde el equipo de la RMR nos hemos fijado en lo que mas interés ha despertado en vosotros, y os traemos #LoMásLeído de nuestro blog en 2021.

En la Real Maestranza llevamos a cabo un plan renovable de difusión de sus contenidos, actividades y novedades a través de ocho páginas webs, tres blogs específicos sobre Cultura, Equitación y Turismo, así como distintos canales en las redes sociales, todo ello con el objetivo de seguir trabajando por el principal objetivo de la institución: conservar y difundir su legado histórico.

Desde el equipo de la RMR nos hemos fijado en lo que mas interés ha despertado en vosotros, y os traemos #LoMásLeído de nuestro blog en 2021.