logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 22 de mayo de 2024
Buscar

El Instituto Martín Rivero galardonado con el primer premio en la XXI Feria de Ciencias de Sevilla

«La victoria del proyecto #InnovaciónEducativa Fab-IDI es el resultado del compromiso y dedicación de los estudiantes y profesores involucrados en la investigación educativa. Desde la Real Maestranza de Caballería de Ronda, queremos felicitar a los profesores Mercedes Ávila y Marcos Naz, así como a todos los alumnos involucrados en este proyecto»

El Instituto Martín Rivero, de Ronda, junto con el Instituto Gran Capitán, de Córdoba, han sido galardonados con el primer premio en la XXI Feria de Ciencias de Sevilla. Este logro es un reconocimiento a la excelencia académica y el compromiso de los estudiantes y profesores involucrados en el proyecto.

La Feria de la Ciencia tuvo lugar del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y contó con la participación de más de 100 centros educativos y 40 entidades de investigación, incluyendo universidades, asociaciones, instituciones y empresas. Mas de 28.000 profesionales y entusiastas de la ciencia visitaron la feria para conocer los diferentes proyectos de investigación.

La victoria del proyecto #InnovaciónEducativa Fab-IDI es el resultado del compromiso y dedicación de los estudiantes y profesores involucrados en la investigación educativa. Desde la Real Maestranza de Caballería de Ronda, queremos felicitar a los profesores Mercedes Ávila y Marcos Naz, así como a todos los alumnos involucrados en este proyecto.

En 2020 la Real Maestranza de Caballería de Ronda y el Instituto Martín Rivero firmaron un convenio de colaboración para la financiación de gastos logísticos, materiales, así como el impulso a la mejora de los proyectos a desarrollar.

La Real Maestranza de Caballería de Ronda se enorgullece de la victoria del Instituto Martín Rivero en la XXI Feria de Ciencias de Sevilla, y les desea mucho éxito en futuros proyectos. ¡Felicidades a todo el equipo involucrado en este logro!