logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 28 de marzo de 2024
Buscar

Profesores y alumnos de nuestra Escuela en SICAB 2016.

El domingo 20 finalizó SICAB 2016 con 6 caballos PRE galardonados como campeones del mundo. Dos profesores de esta Escuela formaron parte del jurado encargado de calificar y evaluar a los más de 200 caballos que habían conseguido sus pases a esta importante cita anual. Estos fueron; Antón Vázquez como Juez de Morfología y Teresa Alonso-Miñón como Juez de Funcionalidad.

equitacion007

Paralelamente a esta competición y dentro de la programación oficial de SICAB, en la pista principal, se disputó el Concurso de Doma clásica de Menores, en la que resultó ganador, en las dos pruebas calificativas y por tanto en su categoría de YOUNG RIDER, nuestro alumno de 2º curso Esteban Cornejo.

En esta misma pista se realizó la Prueba de Saltos de Obstáculos que fue ganada por Carlos Díaz, jinete internacional de CCE natural de Chiclana. En las instalaciones de este jinete el pasado año nuestra amazona Anna Peiró estuvo realizando sus prácticas. Esta alumna compitió, en la misma prueba que Carlos Díaz, consiguiendo finalizar el Gran Premio con un solo derribo.