logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 26 de marzo de 2024
Buscar

Ampliado hasta el 16 de marzo el plazo de inscripción para los alumnos interesados en participar en FutureLab Europe 2015

FutureLab Europe es una iniciativa cultural que ofrece a los jóvenes la oportunidad de conocer los procesos de toma de decisiones políticas internacionales, interactuar con los agentes encargados de tomarlas y desarrollar sus habilidades como ciudadanos comprometidos capaces de adoptar medidas en búsqueda del ideal europeo.

FutureLab

Cada año, el programa se inicia con un foro de una semana en Bruselas en septiembre – octubre. Este año, el foro anual FutureLab Europa tendrá lugar del 20 al 26 septiembre de 2015.

Para ello, este año son van a seleccionarse a alrededor de veinte participantes (entre 20 y 30 años de edad), procedentes del entorno occidental, sean o no miembros de la Unión Europea, y los solicitantes deben haber participado en uno o más programas a cargo de una de las fundaciones asociadas –la Real Maestranza de Caballería de Ronda para España- que apoyan FutureLab Europa en el marco de la Alianza Europea para la Ciudadanía Democrática.

Desde la Real Maestranza te animamos a que formes parte del grupo de FutureLabbers, junto con otros jóvenes que en su día fueron reconocidos por esta casa mediante una beca o mención de honor, u obtuvieron algún premio en el Concurso de Historia para Jóvenes Eustory.

Toda la información al respecto y el formulario de participación está disponible en la página web del programa.

¡No dejes pasar la ocasión que te brinda la Real Maestranza de Ronda de participar en el programa!

Deja una respuesta