logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 17th April 2024 17:22
Search

Intensa actividad de la Escuela de Equitación de la RMCR

El pasado fin de semana 22 y 23 de abril los alumnos de la Escuela de Equitación de la RMCR salieron de nuestras instalaciones para participar en el CDN*** de Dos Lunas. Los participantes fueron Anna Peiró con Flavio y Salero, Esteban Cornejo con Mio II y Remington, Sergio García con Uranio MAC y Valeria Fernández con K Bravo.
Daniel Puyol, otro alumno de 2º curso de Jinete-Profesor, realizó el curso de Jueces Territoriales de Doma Clásica de la FAH en la Yeguada la Cartuja (Jerez de la Frontera).

Esteban-Anna

El último fin de semana del mes de abril los profesores de la Escuela estuvieron en diferentes puntos de la geografía española realizando actividades de la Doma Clásica.

IMG_6420 ANTON

Antón Vázquez participó como Juez en el Concurso morfo-funcional de ANCCE celebrado en Lugo. Teresa Alonso-Miñón estuvo como Delegada de la RFHE en el CDN** de Segovia. Por último, Juan Heredia fue el designado por la Dirección Técnica de la RFHE como experto en el Plan de Tecnificación de Menores desarrollado en el Centro Hípico Los Albardones (Cádiz).

Premios CECYL

Las próximas salidas previstas del cuadro de profesores son en el CDN** de Gijón (Antón), CDI*** de CECYL/Amtuna (Teresa) y el Concurso Morfo-Funcional de ANCCE de Jerez de la Frontera (Juan).

Juan Ancce

Durante el último fin de semana de abril, la mayoría de los alumnos que no tuvieron “servicio de fin de semana” en las instalaciones aprovecharon la festividad del lunes para viajar a sus domicilios, antes de afrontar su participación en los eventos más próximos: CDI*** de Segovia y  Ronda Romántica.