logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 26 de abril de 2024
Buscar

Finalizan el periodo de prácticas los alumnos de Jinete-Profesor.

A finales de Agosto, con la incorporación de los alumnos de 1º año del Curso Jinete-Profesor y la finalización de los de 2º del período de prácticas en los diferentes centros, vuelve la actividad a la Escuela y la preparación de las pruebas de acceso a los diferentes Ciclos del Técnico Deportivo en Equitación que se celebrarán los días 17 y 18 de octubre.

Sergio García Bermejo finalizó sus prácticas en la Yeguada de La Fuente y actualmente se encuentra en el Centro Bennet Conn Dressage de Alemania; Daniel Puyol Agustén lo hizo en la Yeguada San Antonio y posteriormente se trasladó a Valencia donde se ha hecho cargo de una ganadería de caballos PRE y Esteban Cornejo Casillas, se quedó cerca de nuestra Escuela, en Mijas, donde tuvo la oportunidad de poder trabajar codo con codo con Daniel Martín Dockx hasta que este gran jinete se volvió a EEUU para atender sus compromisos.

Por su parte la amazona del Curso Jinete-Entrenador, Anna Peiró Policarpo, aprovechó la oportunidad que le brindaron en Companhia das Lezírias para conocer más de cerca el caballo Lusitano y la infraestructura de un gran proyecto de doma y competición.

IMG_1300.jpg

Anna se encuentra en estos días en Segovia como entrenadora de los dos caballos con los que compite Esteban en el Campeonato de España de Menores.

Desde esta página queremos agradecer a Cesar de la Fuente, Antonio Rubio, Daniel Martín Dockx y Carlos Lopes (junto a Pedro Mendes) por su desinteresada ayuda y el apoyo prestado en la formación de nuestros jinetes.