logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 28 de marzo de 2024
Buscar

Diez caballos de la RMCR en el último CDN*** del calendario de la RFHE.

El pasado fin de semana, cinco alumnos de la Escuela de equitación de la RMCR participaron en el CDN*** del Centro Hípico de Los Albardones situado en Benalup.

los-albardones-dic2016

Dentro de su programación Daniel Puyol, Sergio García y Esteban Cornejo del 2º año del Curso Jinete-Profesor, junto a Valeria Fernández de 1º y la amazona Anna Peiró que cursa el de Jinete-Entrenador participaron con un PSL, cuatro centroeuropeos y cinco PRE,s en las diferentes pruebas del CDN***.

La prueba Intermedia I fue ganada por Anna Peiró con Salero (65,000%), el día anterior hizo un tercer puesto en la reprise San Jorge. Esta misma amazona ganó  la Clásica 1 y Clásica 2 con el hannoveriano Rubery.

los-albardones1-dic2016

El PRE KBravo realizó también en las Clásicas dos buenas presentaciones bajo la monta de Valeria Fernández. Sergio García Bermejo con Bandolero, en este mismo nivel, realizó una prueba muy correcta clasificándose en la Clásica 1 por detrás de Rubery. Daniel Puyol quedó segundo en la Clásica 2 con el PRE Famoso JLE.

Las pruebas de Young Riders fueron ganadas por Esteban Cornejo que presentó a Atalaya y Mio obteniendo una puntuación el domingo de 66.009% y 64.605% respectivamente.