logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 19 de abril de 2024
Buscar

Éxito de público en el VI Concurso de Alta Escuela Española Ciudad de Ronda

Con motivo de la celebración de la  III edición de Ronda Romántica,  la Real Maestranza de Caballería de Ronda  abrió las puertas del bicentenario coso taurino para celebrar en su ruedo un Concurso de Alta Escuela Española.

Organizado por la Escuela de Equitación en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Ronda y la Asociación Hípica de Ronda, 14 participantes procedentes de las diferentes provincias de nuestra comunidad, tomaron parte en el mismo.

Participantes en el VI Concurso Alta Escuela Ciudad de Ronda

Participantes en el VI Concurso de Alta Escuela Española Ciudad de Ronda

A pesar de abrir las puertas media hora antes del comienzo, hubo que retrasar el inicio del mismo debido a la gran cantidad de público interesado en presenciar el desarrollo de las pruebas.Unas tres mil cuatrocientas personas llenaron los diferentes tendidos de la plaza finalizando a las nueve y media de la noche con la ceremonia de entrega de trofeos, una vez presentada su reprise el último participante de la prueba más importante del Concurso en la que fue vencedor el jinete procedente del Rincón de la Victoria Alejandro Cadena Quiles con  su caballo Eco la Paca.