logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 17th April 2024 17:31
Search

Convocatoria anual de Becas y Premio Universitario 2019 RMR

La Real Maestranza de Caballería de Ronda convoca tres Becas Universitarias destinadas a aquellos estudiantes que, hayan finalizado sus estudios de Bachillerato, en los centros oficiales de la Comarca de Ronda y superado las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria de junio de 2019.

Y un premio universitario, destinado a aquellos graduados, nacidos o con residencia familiar en Ronda o su Comarca, que hayan finalizado sus estudios universitarios en el curso académico 2018/2019 en cualquier universidad española.

becas BAJA_0048

El plazo de presentación de expedientes, tanto para Becas como el Premio Universitario, finaliza el día 16 de agosto a las 14:00h. 

Bases de la Convocatoria de Becas 2019

Bases de la Convocatoria del Premio Universitario 2019

Notas:

Aquellos alumnos que participen en el proceso de Becas, recordad que debéis solicitar,en vuestro centro educativo, una fotocopia compulsada de la certificación de calificaciones obtenidas en Selectividad. 

La nota de referencia para la obtención de una de las tres becas es la de la Fase de Acceso o fase general, que comprende la media entre la calificación de la PEvAV y nota media de bachillerato, identificada en la certificación de notas como: calificación de acceso.

En caso del Premio Universitario, el Patronato valorará la nota media del expediente de notas, así como cuantos otros méritos académicos que se presenten por parte del interesado, debidamente compulsados.

Leave a Reply