logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 26th April 2024 11:46
Search

Cuatro amazonas y tres jinetes, la nueva promoción.

El pasado día 23 de agosto se inició el primer curso de Jinete-Profesor 2017/2018. Laura López Boya (Gerona), Elena Galván Cuesta (Madrid), Daniel Reina Martín-Gambero (Málaga), Aitor Escamilla Bravo (Valencia), Aitana Martín Díaz (Guadalajara), América Isabel Trueba Izquierdo (Cantabria) y Aída Serradilla Sánchez (Cáceres) se encuentran integrados ya con el resto de jinetes.

Las actividades que han podido conocer son la corrida de rejones, el Campeonato de España de Doma Clásica de Menores, el yoga, las residencias de jinetes y amazonas,  la presentación del Carrusel, los 50 caballos de nuestras cuadras y las pruebas sociales de entrenamiento.

Los diez alumnos de la Escuela de Equitación viajaron hasta el Cecyl (Centro Ecuestre de Castilla y León) donde actuaron como secretarios del Campeonato de España de Menores. Esteban Cornejo Casillas, alumno del curso Jinete-Entrenador, participó en la prueba de Young Rider con RMR Mio II.

Por otro lado agradecer a Pilar Cabrera como Directora de Competición de Doma, Álvaro Arcas como Director de la Secretaría Técnica y a Víctor Sastre como Coordinador del Campeonato por las facilidades, apoyo y oportunidades que nos han ofrecido para poder ampliar y completar la formación de los alumnos.