logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 20th April 2024 11:46
Search

Curso de Jinete-profesor: listado provisional de admitidos a las pruebas de acceso

La Escuela de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda hace pública la relación provisional de admitidos a las pruebas de acceso del Curso de Jinete-profesor 2015.

Los jinetes y amazonas con mejor calificación en el proceso de selección, optarán a una beca valorada en diecisiete mil euros anuales, que cubre la mayoría de los gastos de formación (incluido los cursos de técnico deportivo), asistencia a competiciones y alojamiento en la vivienda situada en las propias instalaciones ecuestres de la RMR.

Durante los tres años de formación, los alumnos compaginarán las clases teóricas y prácticas con visitas a ganaderías, centros de entrenamiento y estancias en clínicas veterinarias y la participación en diversas competiciones. Además, el curso incluye en su programación los títulos de Técnico Deportivo Medio y Superior en Hípica. El tercer año está enfocado a la especialización en caballos jóvenes de Doma Clásica.

Logo_Escuela_RMR_Centro Docente Privado pruebas de acceso

Descargue la relación provisional de admitidos a las pruebas de acceso para el Curso de Jinete-profesor.pdf

El domingo día 12 de julio a las 20:30 horas se convoca a todos aquellos alumnos admitidos en las instalaciones de la Real Maestranza de Caballería de Ronda junto a la Plaza de Toros (c/ Virgen de la Paz, 15) para conocer los detalles de las pruebas y realizar por sorteo el horario y la asignación de caballos.

Las pruebas prácticas se llevarán a cabo el lunes día 13 de julio a las 07:45 horas en las instalaciones ecuestres de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, junto a los Baños Árabes (Partido Rural Navares y Tejares, s/n), estando previsto que finalicen con las pruebas teóricas y las entrevistas sobre las 21:00 horas del mismo día.