logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 29th March 2024 00:54
Search

Seis alumnos de la Escuela de Equitación de la RMCR en el primer CDN*** del año de la RFHE

La Escuela de Equitación de la RMCR se desplazó los días 11 y 12 de febrero al Centro Hípico los Albardones de Medina Sidonia para disputar el primer CDN*** del calendario nacional.

En la categoría Jóvenes Jinetes despuntó con medias altas, quedando primero y segundo de la clasificación los dos días, el jinete  Esteban Cornejo Casillas montando a RMR Atalaya y RMR Mío, respectivamente.

img-20170306-wa0007

En la categoría de Gran Premio “U25” debutó el caballo RMR Salero montado por Anna Peiró Policarpo, consiguiendo un primer puesto. Esta misma amazona obtuvo los dos días el 3º puesto con el hannoveriano RMR Rubery en la prueba clásica.

img-20170306-wa0014

En esta misma prueba, Daniel Puyol Agustén y Valeria Fernández Palomino obtuvieron buenos resultados. El jinete consiguió el domingo en segunda posición. La amazona quedó el sábado detrás del jinete olímpico Juan Manuel Muñoz, brillante ganador de esta categoría en ambos días.

Destacar también la actuación, en las pruebas no oficiales, de la alumna holandesa Natasja   Stienstra con Capitana LB. Sergio García Bermejo debutó con Uranio MAC, obteniendo una media de 72, 6.