logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 26th April 2024 17:30
Search

Gonzalo Castillo Arroyo con RMR Atalaya ganadores de las pruebas YR Equipos e Individual en el CDN *** de Jerez de la Frontera

Gonzalo Castillo Arroyo, alumno del curso de Jinete-profesor de la Escuela de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, ha participado en el CDN *** & Copa ANCCE celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz) del 17 al 19  de julio.

Gonzalo Castillo - RMR Atalaya en el CDN 3 Jerez

Con un balance más que positivo Gonzalo no bajó de la primera posición en todas las pruebas de YR en las que participó con RMR Atalaya; ofreciendo una brillante actuación en el concurso.

El primer día obtuvo una media de 65.877 % en la prueba de YR Equipos (San Jorge), superando la puntuación con un 68.333 % el segundo día en la YR Individual, alcanzando el primer puesto en ambas y presentando una prueba correcta y sin errores.

Destacable también la ejecución de la prueba con los caballos jóvenes, destacando un tercer y cuarto puesto con RMR Remington, con medias de 71.500 % y 70.400 % y con RMR D´Lila alcanzó una puntuación de 69.200 % y 68.800%, a pesar de debutar en las pruebas de 6 años.

Nuestro jinete se desplazó a Jerez continuando con sus funciones de mentor de la amazona holandesa Natasja Stienstra, quien le acompañó en la competición completando un magnífico equipo que hizo posible la exitosa presentación de estos 4 caballos.

Gonzalo cierra así un espléndido segundo curso en la Escuela de Equitación que completará en la Asociación de Caballos Hannoverianos en Verden (Alemania), donde pasará trabajando el mes de agosto.