logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 28th March 2024 16:03
Search

Despliegue de alumnos y profesores de la RMR

Una vez finalizado el Curso de Ocio Deportivo, la semana pasada, estos días alumnos y profesores de la Escuela de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda se despliegan por diferentes centros, principalmente del extranjero.

Adrián Martín ya se encuentra en la ciudad de Bristol, Inglaterra, donde continuará su formación en la cuadra del campeón del Mundo Andrew Nicholson. A última hora de la tarde de ayer aterrizaba Alejandra Moreno en la ciudad estadounidense de Atlanta para dirigirse a una cuadra de caballos de Doma Clásica en Florida. Este domingo recogeremos en el aeropuerto de Málaga a una alumna holandesa que realizará un curso formativo en nuestra escuela hasta el 31 de octubre.

Alumnos escuela

Alumnos de la Escuela de Equitación de la RMR 

Hasta finales de este mes, seis alumnos del curso de Técnico Deportivo se encuentran finalizando su formación práctica en distintos centros de Andalucía

Por otra parte, dos profesores de la Escuela de Equitación de la RMR también continúan en contacto directo con el mundo ecuestre: Teresa Alonso-Miñón se encuentra juzgando el Campeonato de España de Doma de Ponis y Antón Vázquez viaja a México donde juzgará las pruebas de funcionalidad del concurso morfológico de PRE en Puebla.

Mientras tanto, continúan en las instalaciones de la Escuela su formación los seis alumnos de 1º año del Curso Jinete Profesor que tienen previsto finalizar el 31 de Julio, junto con Gonzalo Castillo Arroyo, quien  terminará su 2º año viajando a la ciudad alemana de Verden para realizar sus prácticas profesionales durante el mes de agosto.