logo_rmcr

EL BLOG

· DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE RONDA ·

Ronda, 19th April 2024 20:36
Search

EL PDD de ANCCE se desarrolló en nuestras instalaciones

Bajo la dirección del Jinete Olímpico Daniel Marín Dockx y la coordinación del Juez Nacional Jorge Conde Lázaro, la Asociación Nacional de Criadores del Caballo Español (ANCCE) ha comenzado una nueva edición del Plan de Desarrollo Deportivo para Jinetes Menores (hasta 24 años).

Un total de doce caballos PRE fueron seleccionados para esta ocasión, llevándose a cabo, tanto las sesiones prácticas, como las de sala, en las instalaciones de la Escuela de Equitación de la RMCR los días 17 y 18 de febrero.

Los alumnos de la Escuela, Esteban Cornejo Casillas con Mío II (criado por Ignacio Bravo), Laura López Boya con Gorrión XXXIII (de la Ganadería Alamedilla), Aitor Escamilla Bravo con Famoso JLE (de la Ganadería José Luis de la Escalera) y América Trueba Izquierdo Con Bandolero XC (de Jens Becker Olsen) pudieron aprovechar esta magnífica oportunidad que les ha brindado ANCCE.

Desde esta página queremos agradecer a Dani y Jorge su gran profesionalidad y a ANCCE nuestro reconocimiento por la iniciativa.

Web1

Por otro lado, otros cuatro caballos de diferente origen de la Escuela, Capitana (CDE), Rubery y D´Alila (Hannoverianos) y Take (KWPN) con Elena Galván Cuesta, Esteban Cornejo Casillas, Aitor Escamilla Bravo y Daniel Reina Martín-Gambero, respectivamente, pudieron trabajar bajo la dirección de Daniel Martín Dockx, consiguiendo cada binomio unos magníficos resultados.